Actualizado 11/01/2021 15:02 CET

Vin Diesel promete estreno en cines de Fast and Furious 9 que lanza una nueva imagen con John Cena

Vin Diesel promete que Fast and Furious 9 se estrenará en cines
Vin Diesel promete que Fast and Furious 9 se estrenará en cines - UNIVERAL

   MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   Los fans están esperando ansiosos el lanzamiento de Fast and Furious 9 , cuyo estreno se ha visto retrasado por la pandemia de coronavirus. Pese a las circunstancias, Vin Diesel ha asegurado que la cinta llegará a la gran pantalla, desechando la idea de un lanzamiento en streaming.

   "Estoy muy comprometido con la experiencia en el cine. Obviamente he dedicado mi vida al cine. Es una sensación maravillosa saber que vamos a estar allí el 28 de mayo con una película que todos van a querer ver juntos", declaró a Games Radar.

Todas las películas de la saga Fast And Furious, en orden cronológico

   Además de recibir esta noticia, los seguidores también han podido ver una nueva imagen de la novena entrega de la saga. La foto, publicada en exclusiva por Total Film, está protagonizada por Diesel y John Cena.

   Mientras que Diesel dará vida de nuevo a Dominic Toretto, Cena se incorporará a la franquicia en el rol de Jakob Toretto. Completan el reparto Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.

   "Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob", reza la sinopsis del filme, dirigido por Justin Lin.

   A la espera del estreno de Fast and Furious 9, recientemente se confirmó que la saga tendrá dos películas más antes de despedirse. Estas dos últimas entregas también estarán dirigidas por Lin.

Contador

Para leer más