Publicado 06/12/2020 15:26CET

Fast & Furious: Tyrese Gibson y Dwayne Johnson firman la paz tras su pelea

Tyrese Gibson y Dwayne Johnson hacen las paces tras la pelea en el rodaje de Fast & Furious
Tyrese Gibson y Dwayne Johnson hacen las paces tras la pelea en el rodaje de Fast & Furious - GETTY - Archivo

   MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

   El reparto de la franquicia Fast & Furious siempre se ha considerado a sí mismo una gran familia, pero hace más de un año fue muy sonada la disputa entre Vin Diesel y Dwayne Johnson durante el rodaje de la octava entrega, lo que propició un spin-off protagonizado por The Rock y Jason Statham. La cosa se agravó cuando Tyrese Gibson acusó a Johnson de destrozar "la familia". Por suerte, todo parece haberse solucionado.

   Con Fast & Furious 9 aún pendiente de estreno, y una décima y úndécia entrega de la saga principal confirmada, el grupo capitaneado por Dom Toretto aún tiene varias aventuras que vivir. Y las rencillas del pasado han quedado atrás entre las estrellas de la saga, tal y como ha explicado Gibson.

   En una entrevista con Stir Crazy con Josh Horowitz, el actor explicó que él y Dwayne Johnson siguen en contacto, e incluso tienen largas conversaciones telefónicas. "Dije eso sobre The Rock, pero mantenemos la relación. De hecho, estuvimos hablando casi cuatro horas hace tres semanas. Hablamos mucho, fue genial", dijo.

   Gibson continuó hablando sobre sus sentimientos hacia la franquicia, descartando la idea de que su personaje tenga algún día un spin-off, ya que según él el éxito de las películas reside en gran parte en su variado elenco principal. "Lo interesante de Fast & Furious es que no habla sobre ninguno de nosotros individualmente", añadió.

   "Mira, somos como la ONU en este momento. Es como, que todo el mundo puede ir al cine y decir 'él o ella se parecen a mí'", sentenció el actor, que lleva formando parte de Fast & Furious desde la segunda película de la saga.

   Fast & Furious 9 tiene previsto su estreno el 28 de mayo de 2021.

Para leer más