Publicado 24/09/2013 12:38CET

Ludacris muestra los nuevos coches de 'Fast & Furious 7'

Ludacris comparte un vídeo del set de 'Fast & Furious 7'
Foto: GETTY Ampliar foto

Vin Diesel no es el único que se ha lanzado a compartir fotografías del rodaje de 'Fast & Furious 7' a través de las redes sociales. El cantante y actor Ludacris se ha unido a él con la publicación de un vídeo en Instagram en el que podemos ver algunos de los coches que aparecerán en la próxima entrega de la famosa saga.

   En el clip podemos ver todo tipo de coches, desde los característicos deportivos tuneados de la saga hasta un Jeep. Pero sin duda, los coches son el principal atractivo de los fans de 'Fast & Furious'.

 

   'Fast & Furious 7', producida por Vin Diesel y Neal H. Moritz, bajo el guión de Chris Morgan, comenzó a grabarse a principios de mes en la región montañosa de Pikes Peak, en Colorado.

   En esta ocasión es James Wan, director de 'Insidious Chapter 2' --tras la cual se retirará del cine de terror--, el que se pone detrás de las cámaras de la franquicia más exitosa de Universal sustituyendo a Justin Lin, director de las últimas cuatro películas.

   El estreno de 'Fast & Furious 7' está previsto para el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos, fecha en la que podremos comprobar si James Wan ha hecho bien dejando el cine de terror por la saga automovilística.

   En esta ocasión, junto a Vin Diesel y Paul Walker, completan el reparto: Jason Statham ('Homefront'), Dwayne Johnson ('Hércules'), la campeona de lucha libre de la UFC Ronda Rusey, Tony Jaa ('Ong-Bak'), Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Kurt Russell y Nathalie Emmanuel ('Juego de Tronos').

   Con este amplio elenco, ¿será capaz de igualar los 771 millones de dólares que lleva recaudados la anterior entrega?