'Fast & Furious 7' podría contar con Ronda Rousey

Actualizado 08/08/2013 17:04:09 CET
Ronda Rousey podría unirse al reparto de 'Fast & Furious 7'
RONDA ROUSEY

Tras la incorporación de Jason Statham al reparto de 'Fast & Furious 7' la película va tomando forma. Ahora, Universal Pictures está en negociaciones con la campeona de lucha libre de la UFC Ronda Rousey para que forme parte del elenco de la superproducción.

La unión de Rousey al reparto de la película no sería la primera incorporación de una luchadora profesional a la saga, ya que en 'Fast & Furious 6' participó Gina Carano como la Agente Riley Hicks.

La séptima entrega de la superproducción volverá a contar con Vin Diesel (Dominic Toretto) y Paul Walker (Brian O'Connor) como protagonistas.

Mientras se decide si se hará efectivo o no el fichaje de Rousey, la incorporación de la luchadora al reparto de 'Los Mercenarios 3' ya es oficial.

Rousey tendría que compaginar el rodaje de 'Los Mercenarios 3' con el de 'Fast & Furious 7' y además con su competición en el campeonato de la UFC que tendrá lugar el 28 de diciembre.

Otra novedad es el cambio de director. En esta ocasión James Wan ('Insidious capítulo 2') estará detrás de las cámaras en sustitución de Justin Lin, director de las últimas cuatro entregas.

El filme producido por Vin Diesel y Neal H. Moritz, bajo el guión de Chris Morgan, comenzará a rodarse el próximo otoño en Atlanta.

En esta nueva entrega Dominic y Brian volverán a Los Ángeles, su ciudad natal para enfrentarse a un nuevo enemigo, Ian Shaw (Jason Statham), que busca vengar la muerte de su hermano Owen (Luke Evans).

En principio, 'Fast & Furious 7' tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2014. ¿Crees que el cambio de director y la incorporación de Statham al reparto harán de la séptima entrega de 'Fast & Furious' otro gran éxito?