Djimon Hounsou es el nuevo fichaje de 'Fast & Furious 7'

Actualizado 12/09/2013 12:24:40 CET
Djimon Hounsou ficha por Fast and Furious 7
Foto: GETTY Ampliar foto

El dos veces nominado al Oscar, Dijimon Hounsou ('Blood Diamond'), se incorpora por sorpresa al elenco de 'Fast and Furious 7', la nueva cinta de James Wan ('Insidious capítulo 2') que tiene previsto su estreno para el 11 de julio de 2014.

   La productora no ha dado detalles sobre qué papel jugará el famoso actor, aunque con los fichajes de Jason Statham y Kurt Russell, los antagonistas oficiales del filme, todo apunta a que podría estar del lado de los buenos o ser un villano de menor importancia que Statham y Russell.

   Según ha informado Variety, en esta ocasión la acción transcurrirá en Los Ángeles, aunque la compañía está considerando grabar también alguna escena en la ciudad de Atlanta (Georgia).

   Este anuncio llega días después de que el también actor de 'Gladiator' estrenara en Estados Unidos --junto a Adam Brody-- la comedia romántica 'Baggage Claim', que relata la historia de una azafata deseosa de casarse a toda costa.

   El africano tendrá un 2014 muy productivo: le veremos en 'El séptimo hijo', además de escucharle en la esperada animación 'Como entrenar a tu dragón 2' y participar en 'Guardianes de la galaxia' de Marvel, donde interpretará a Korath the Pursuer (Korath el Perseguidor).  

   La saga de acción ha perdido ya ha Sung Kang, Gina Carano y Gal Gadot (todos muertos), pero tiene entre sus filas a Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tony Jaa, Ronda Rousey, Kurt Russell y Nathalie Emmanue.

   Con este amplio elenco, ¿será capaz de igualar los 771 millones de dólares que lleva recaudados la anterior entrega? Aquí tienes el tráiler de 'Fast & Furious 6':