Actualizado 30/07/2013 12:22:48 +00:00 CET

Nuevo tráiler de 'Insidious Chapter 2', lo último de James Wan

Insidious Chapter 2: Nuevo tráiler de la segunda parte de Insidious
TUMBLR INSIDIOUSMOVIE

El inesperado éxito de terror 'Insidious' regresa tres años después con una nueva entrega, de la que ya tenemos el segundo tráiler internacional.

James Wan vuelve a las películas de miedo, género que le ha reportado grandes beneficios con 'Saw' o la todavía presente en las carteleras, 'Expediente Warren: The Conjuring'.

La primera parte del largometraje tuvo un presupuesto de tan solo 1,5 millones de dólares, una cifra muy baja comparada con los 97 millones de dólares que recaudó en todo el mundo.

En el tráiler de la nueva cinta se ven escenas escalofriantes de fantasmas y, de nuevo, a la familia Lambert luchando contra estas aterradoras apariciones, por las que ya llevan años siendo torturados.

Los Lambert tratarán de averiguar su extraña relación con los espíritus, aunque se mudarán de casa para huir de los extraños fenómenos que les acechan.

Ya en su nuevo hogar, esta desafortunada familia descubrirá un misterioso secreto que les dará pistas sobre su situación y les demostrará que escapar de lo desconocido no es nada fácil.

Para esta secuela, Wam ha decidido volver a contar con los protagonistas del filme anterior: Patrick Wilson ('Expediente Warren: The Conjuring'), Rosa Byrne ('Townies'), Lin Shaye, Barbara Hershey y el pequeño Ty Simpkins.

El director se ha puesto a la cabeza de este proyecto antes de comenzar su próximo trabajo, 'Fast and Furious 7', que se estrenará en 2014 y contará con uno de los actores más aclamados hoy en Hollywood: Jason Statham.

'Insidios Chapter 2' se estrenará en Estados Unidos el 13 de septiembre, aunque en España y Latinoamérica habrá que esperar hasta finales del mes para poder verla.

Aquí tienes el esperado tráiler. ¿Tendrá tanto éxito la secuela como la primera parte?

http://www.youtube.com/watch?v=U2c1JIFos7s