Fast & Furious 8: El emotivo mensaje de la madre de Paul Walker a Vin Diesel tras la muerte de su hijo

Actualizado 11/04/2017 12:01:14 CET
 Vin Diesel, Paul Walker, 2009
CORDON PRESS

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Vin Diesel recuerda, una vez más, al que fue su compañero fuera y dentro de la gran pantalla. En unas emotivas declaraciones, el protagonista de Fast & Furious ha compartido cuales fueron las palabras de la madre de Paul Walker tras la muerte de su hijo.

"Lo siento". Esas fueron las chocantes primeras palabras que Cheryl Walker intercambió con un perplejo Diesel, según ha revelado el propio actor en una entrevista para Sirius XM. "Y yo la dije: '¿Por qué? ¿Por qué me pides perdón?' Y ella me respondió: 'Porque has perdido tu mitad'. Y en ese momento yo no sabía con exactitud a que se refería... No comprendía la magnitud de la pérdida", confiesa Diesel.

Y es que el fallecimiento de Walker fue un duro trago para toda la familia de la taquillera franquicia Fast & Furious, pero especialmente para Diesel que no duda en mostrar sus sentimientos abiertamente. En varias ocasiones ha llegado a derramar alguna que otra lagrima, incapaz de contener la emoción.

La figura de Paul Walker ha estado muy presente durante la promoción de la octava cinta de Fast & Furious. El recuerdo del actor, que perdió la vida en una accidente de coche en el 2013 a los 40 años de edad, ha sido la gran motivación de Vin Diesel para seguir adelante con la saga y rendir tributo a su amigo aunque llegó a plantearse dejar el papel de Dominic Toretto para siempre.

CITA EL 13 DE ABRIL

Fast & Furious 8 llegará a los cines el 13 de abril de este año, y contará, además de con Vin Diesel, con Michelle Rodriguez y la oscarizada Charlize Theron, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody). Recientemente se ha confirmado la participación de Scott Eastwood y de la legendaria Helen Mirren.

La sinopsis oficial de Fast and Furious 8 es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".