Actualizado 13/12/2016 13:57 CET

El tráiler de Fast and Furious 8 rinde tributo a Paul Walker

Paul Walker en Fast and Furious 8
UNIVERSAL

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

La muerte de Paul Walker en pleno rodaje de la séptima entrega de Fast and Furious fue un terrible varapalo para todo el equipo de la hipertaquillera saga. La franquicia le rindió un sentido homenaje en el emocionante epílogo incluido en Furious 7. Pero Toretto y los suyos no olvidan y el tráiler de Fast and Furious 8 también tiene su tributo al personaje de Brian O'Conner.

"¿Pesabas que podrías traicionar a tu familia como has hecho hoy?", le pregunta Cipher, la nueva villana a la que da vida Charlize Theron, a Toretto después de seducirle para que vuelva a vivir fuera de la ley y dé la espalda a los que más quiere.

Es entonces cuando (en el segundo 53 del tráiler) el personaje al que da vida Vin Diesel mira una maltrecha fotografía en la que aparecen su mujer Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), su hermana Mia Toretto (Jordana Brewster), su cuñado Brian (Walker) y el hijo de éstos.

Tras el epílogo de la anterior entrega, la sinopsis oficial de la nueva película -rebautizada para el mercado anglosajón como The Fate of the Furious- señala que la pareja, Brian y Mia, se han "retirado del juego" y crían felizmente a su hijo en una vida alejada de los coches y las misiones suicidas de 'la furiosa familia'.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirige la película en la que, junto a Diesel, aparecen otros rostros habituales de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody).

NUEVAS ESTRELLAS Y NUEVOS DESAFÍOS

Además de incorporar a Charlize Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kristofer Hivju (Juego de tronos) y a la oscarizada Helen Mirren. La fecha de estreno de Fast and Furious 8 está prevista para el próximo 14 de abril y la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".