Actualizado 18/11/2013 13:26 CET

Dwayne Johnson protagoniza una nueva imagen de 'Fast & Furious 7'

Dwayne Johnson protagoniza una nueva imagen de 'Fast & Furious 7'
Foto: DWAYNE JOHNSON Ampliar foto

Al igual que Vin Diesel, Dwayne Johnson es un asiduo a las redes sociales y no pierde ninguna oportunidad de mostrarnos nuevas imágenes de sus proyectos. En esta ocasión el actor ha publicado una fotografía suya en el rodaje de 'Fast & Furious 7'.

El actor publicó esta imagen, en la que se le ve solo a la entrada de un túnel, en instagram junto con el siguiente mensaje: "No he traído la caballería, yo soy la caballería".

'Fast & Furious 7' continuará la historia donde lo dejó la sexta entrega. Ian Shaw (Jason Statham), hermano del villano de 'Fast & Furious 6' buscará a Dom (Vin Diesel) para cobrarse su venganza por lo que le hicieron a su hermano.

El estreno de 'Fast & Furious 7' está previsto para el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos fecha en la que podremos comprobar si James Wan ha hecho bien dejando el cine de terror por la saga automovilística.

En esta ocasión, junto a Vin Diesel y Paul Walker, completan el reparto: Jason Statham ('Homefront'), Dwayne Johnson ('Hércules'), la campeona de lucha libre de la UFC Ronda RuseyTony Jaa ('Ong-Bak'), Djimon HounsouTyrese GibsonMichelle Rodriguez,Jordana BrewsterNathalie Emmanuel ('Juego de Tronos') y Kurt Russell.

Para leer más