Vin Diesel posa con Michelle Rodriguez y con Jason Statham

Actualizado 29/10/2013 13:51:08 CET
Vin Diesel en Fast & Furious 7
Foto: VIN DIESEL / FACEBOOK 
 

Vin Diesel sigue aprovechando el tirón que tiene en las redes sociales para promocionar su próxima película 'Fast & Furious 7', dirigida por James Wan ('Insidious: Capítulo 2').

   En esta ocasión el conocido actor ha compartido a través de su facebook oficial una nueva imagen del set junto a Jason Statham. A pesar de ser enemigos en la película, en la fotografía podemos comprobar que se llevan a las mil maravillas.

Vin Diesel y Jason Statham

   En la segunda imagen, mucho más romántica, Vin Diesel (Dominic Toretto) posa junto a Michelle Rodriguez (Letty). Muchos eran los fans que querían que Letty volvierá en las próximas entregas. De hecho, un fan montó un vídeo para rendir homenaje a la bonita relación que tienen Dom y Letty y dicho vídeo ha sido la inspiración de Diesel para la captura, según publica en su facebook.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez

   El estreno de 'Fast & Furious 7' está previsto para el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos, fecha en la que podremos comprobar si James Wan ha hecho bien dejando el cine de terror por la saga automovilística.

   En esta ocasión, junto a Vin Diesel y Paul Walker, completan el reparto: Jason Statham ('Homefront'), Dwayne Johnson ('Hércules'), la campeona de lucha libre de la UFC Ronda Rusey, Tony Jaa ('Ong-Bak'), Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel ('Juego de Tronos') y Kurt Russell.

Para leer más