Actualizado 03/02/2020 9:26:07 +00:00 CET

Fast and Furious 9: Han vuelve a la acción en el tráiler de la Superbowl

Spot de Fast & Furious 9 en la Super Bowl
Spot de Fast & Furious 9 en la Super Bowl - UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 3

Fast & Furious 9 estrenó su primer tráiler oficial el pasado 31 de enero, dejando algunas sorpresas para los fans de la saga protagonizada por Vin Diesel. Con motivo de la Super Bowl, la franquicia ha lanzado un segundo adelanto en el que ha vuelto a aparecer Han Lue, un personaje a quien se daba por muerto.

Han, el personaje interpretado por Sung Kang, había sido dado por muerto en Tokyo Drift, tras explotar un coche en el que había quedado atrapado. Los fans de la saga viralizaron en su momento el hashtag #JusticeForHan pidiendo la vuelta del personaje, que ahora parece haber sido escuchado por el director de la cinta, Justin Lin.

"Si hacemos esto, lo arriesgamos todo". Con esta frase arranca el spot, un pequeño clip de 30 segundos de duración en el que brutales escenas de acción se suceden junto a planos de sus protagonistas, incluyendo a Han, que volverán a juntarse para intentar vencer al hermano de Dominic Toretto, un criminal interpretado por John Cena.

Dirigida por Justin Lin, el reparto de Fast and Furious 9 cuenta con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron. La rapera Cardi B aparecerá también como Leysa, una mujer conectada con el pasado de Don, mientras que también tendrá su cameo el reguetonero Ozuna.

Para leer más