Vin Diesel suma y sigue: la rapera Cardi B se suma a Fast & Furious 9

Actualizado 23/10/2019 10:38:16 CET
16 June 2019, US, Manchester: US rapper Cardi B performs during the Bonnaroo Music and Arts Festival 2019. Photo: Daniel Deslover/ZUMA Wire/dpa
16 June 2019, US, Manchester: US rapper Cardi B performs during the Bonnaroo Music and Arts Festival 2019. Photo: Daniel Deslover/ZUMA Wire/dpa - Daniel Deslover/ZUMA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

Tan solo horas después de anunciar la incorporación del cantante puertorriqueño Ozuna, la familia de Fast & Furious suma otra estrella de la música a su familia. Se trata de la cantante de Hip Hop neoyorquina Cardi B, que tal y como ha vuelto a confirmar Vin Diesel, protagonista y productor de la franquicia, estará en Fast & Furious 9.

Diesel ha publicado un video en su cuenta de Instagram celebrando el último día de rodaje en Reino Unido y junto él aparece Cardi B, dando a entender que la cantante ha participado en la película junto a Charlize Theron, Michelle Rodriguez y Helen Mirren.

En el video, el actor asegura estar "exhausto" tras un rodaje en el que los miembros del equipo "han dado todo lo que podían". A continuación, una agotada Cardi B afirma que Fast & Furious 9 será "la mejor" película de la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

Last day in the UK! Pa mi Gente... #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Tras debutar en 2018 con su álbum Invasion of Privacy, Cardi B, rapera neoyorquina criada en el Bronx, ha visto su trabajo reconocido en diversas entregas de premios musicales como los BET Hip Hop Awards o los Billboard Music Awards, además de contar con 7 nominaciones a los Grammys. La cantante ha aparecido en varios realities de TV, y recientemente en Estafadoras de Wall Street, la película protagonizada por Jennifer López.

Cardi B se convierte así en el nuevo fichaje de la película dirigida por Justin Lin, cuya última incorporación fue la del músico puertorriqueño Ozuna. Los dos cantantes, que ya han colaborado musicalmente en singles como La Modelo o la reciente Taki Taki junto a DJ Snake y Selena Gomez volverán a encontrarse, esta vez como actores.

Con otros fichajes de relumbrón como el luchador profesional y actor John Cena, el actor de Peaky Blinders Finn Cole, Fast & Furious 9 llegará a los cines en mayo de 2020.

Contador

Para leer más