Publicado 29/07/2022 14:33

Fans de DC, desatados ante el regreso del Batman de Ben Affleck en Aquaman 2: ¡Batffleck Returns!

El Batman de Ben Affleck en Liga de la Justicia
El Batman de Ben Affleck en Liga de la Justicia - WARNER BROS

   MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Después de que Jason Momoa anunciase el regreso de Ben Affleck como Batman en la segunda entrega de Aquaman, los fans del Universo Extendido DC aún no dan crédito. Una noticia cuanto menos sorprendente que ha causado un gran revuelo entre los fans del caballero oscuro en las redes sociales, donde ya hay quien cree que esto es todo un deleíte y auténtica "música para los oídos".

   Sin embargo, además de sorprender a propios y extraños con la vuelta de su amigo y compañero de reparto en la nueva cinta sobre el héroe acuático de DC, el actor acompañó a las imágenes con un espontáneo vídeo en el que se encontraba con varios seguidores del UDC, dedicando unas palabras a Warner Bros. "Ya no es un maldito secreto, ¿verdad? Eso es lo que pasa, Warner Bros, cuando sales de tu plató y te encuentras con nuestros fans", dijo Momoa entre risas en el video publicado en Instagram.

   Y desde entonces, la repentina noticia sobre el regreso de Affleck como el caballero oscuro no solo ha corrido como la pólvora en redes sociales, sino que también ha supuesto un motivo de auténtica celebración entre el fandom, que llevaban sin ver al actor como Batman desde que apareciese por última vez en Liga de la Justicia de Zack Snyder.

   ¿Ben Affleck estará en AQUAMAN 2 como Bruce Wayne una vez más? Es música para mis oídos", señala un fan del UDC entusiasmando ante tan sorprendente noticia.

   "Ben Affleck y Jason Momoa. ¡Este es el tweet!", expresó una fan ante la vuelta del actor tras su última aparición como el caballero oscuro en Liga de la Justicia de Zack Snyder.

   "Ben Affleck y Jason Momoa juntos en el set de Aquaman 2", comentó estupefacto un internauta sin casi poder creerse su regreso al UDC.

   "BEN AFFLECK VUELVE COMO BRUCE WAYNE PARA AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO. ES LA MEJOR NOTICIA", comenta una seguidora DC completamente complacida por el regreso del caballero oscuro.

¡Woah! ¡Batffleck vuelve!, exclama un internauta impactado ante la vuelta de Ben Affleck como Batman en la película protagonizada por Jason Momoa como el héroe acuático de DC.

   "Estoy muy emocionado por el regreso de Ben Affleck como Batman en Aquaman y El Reino Perdido y The Flash en 2023. ¡Espero que esto lleve a una película de Batman con Ben Affleck!", exclama esperanzado un fan de DC.

   "VAMOS A TENER A BEN AFFLECK DE VUELTA COMO BATMAN 2 VECES MÁS", comenta fervientemente un fan en una clara alusión a la película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller como el velocista escarlata de DC en la que el actor regresará como el caballero oscuro de DC.

   Claro que, a pesar del entusiasmo generalizado por la vuelta de Affleck al Universo Cinematográfico DC, hay quien se entristece de que sea lo único del estudio que genere expectativas. "Una noticia repentina de Ben Affleck regresando como Batman ha creado más hype para DC que todas las cosas juntas que anunciaron en la SDCC", se lamenta un fan.

   Y para otros, aunque sea una gran noticia la vuelta de Ben Affleck como Batman, también hay quien mantiene la esperanza sobre el regreso de Henry Cavill como el Hombre de Acero tras compartir planos juntos tanto en Batman v Superman: El amanecer de la justicia como en Liga de la Justicia de Zack Snyder.

    "Vuelve Ben Affleck como Batman. Ahora devuélvanme a Henry Cavill como Superman", clama un fan del UDC.

   Otros, celebran que sus plegarias han sido escuchadas para que Affleck regresara nuevamente como Batman en la gran pantalla. "Como ya dije, tenía la esperanza de que volviera para seguir haciendo de Batman, y ya tenemos la noticia, Ben Affleck vuelve como Batman en Aquaman 2", expresa emocionada una internauta.

   "Ben Affleck vuelve como Batman, mis plegarias fueron escuchadas y mi verdadero Bruce vuelve", escribe emocionado un fan del personaje y del actor.

   "Ben Affleck vuelve como Batman: definitivamente hoy revivió el cine, señores", comenta un seguidor del actor y del Universo Cinematográfico DC, colmado de alegría.

   "BATFLECK ha vuelto! Vuelve el Batman de Ben Affleck en Aquaman 2, veremos cómo encaja esto con Flash y las películas de Pattinson, pero su vuelta es una noticia positiva, sin duda", expresa un usuario.

Contador

Más información