Publicado 26/07/2022 11:45

Dwayne Johnson (Black Adam) abucheado al hablar del Superman de Henry Cavill y su futuro enfrentamiento

Dwayne Johnson (Black Adam) abucheado al hablar del Superman de Henry Cavill y su futuro enfrentamiento
Dwayne Johnson (Black Adam) abucheado al hablar del Superman de Henry Cavill y su futuro enfrentamiento - WARNER BROS.

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras su espectacular irrupción en la Comic-Con de San Diego, celebrada el pasado fin de semana, Dwayne Johnson, el protagonista de Black Adam, se ha referido al gran ausente en la cita, el Superman de Henry Cavill, y a su posible enfrentamiento con Hombre de Acero en futuras producciones del Universo Extendido DC. Además, minutos después de decir que el resultado de ese combate "depende del actor que interprete a Kal-El", Johnson se refirió a Cavill como "el Superman de nuestra generación".

   Pese a los incesantes rumores sobre su posible aparición para anunciar nuevos proyectos relacionados con el último hijo de Krypton, Cavill fue uno de los grandes ausentes de la gran convención que reúne a los fans incondicionales del cine, las series y los cómics.

   De hecho, muchos de los seguidores del Universo Extendido de DC tenían la esperanza de que el actor llegara a aparecer en algún momento, especialmente durante la presentación de Black Adam, ya que el propio Dwayne Johnson ha venido cebando el enfrentamiento de su anti-héroe con Superman para dirimir quién es el personaje más poderoso del DCEU.

   Aunque la no presencia del protagonista de la serie de The Witcher supuso una decepción para gran parte del fandom, Johnson, solo tuvo buenas palabras para su compañero de profesión. "Diré lo siguiente. Henry es un amigo y es un Superman fantástico", sentenció en declaraciones a ComicBook.com.

   "Es un Superman fenomenal y Henry es el Superman de nuestra generación con respecto a otros Superman del pasado", afirmó Johnson. "Cada vez que nos vemos, tomamos un poco de tequila y digo: 'Este tipo es Superman'. Mi socio comercial desde hace mucho tiempo, Dany García, ha sido un firme defensor de Henry Cavill y su carrera durante mucho, mucho, mucho tiempo", confesó el protagonista de Black Adam.

DECEPCIÓN Y ABUCHEOS PARA JOHNSON

   Y aunque no son pocos quienes aguardaban impacientes por saber si en algún momento, habría un posible enfrentamiento entre el Hombre de Negro con Kal-El en el Universo Extendido de DC, el protagonista de Jungle Cruise no pudo resistirse a contestar ya que arde en deseos de que ambos titanes de los cómics tengan un épico duelo en la gran pantalla para determinar cuál de los dos héroes es más poderoso.

   Es más, durante su presentación en el Salón H, en el turno de preguntas y respuestas de los fans, Dwayne Johnson contestó al gran interrogante: ¿Quién vencería en una pelea entre Black Adam y Superman?.

   "Esa es una gran pregunta (...) Bueno, como todos sabéis, porque todos conocemos esta mitología, quién ganaría una pelea entre Black Adam y Superman ha sido una vieja pregunta. Libra por libra, están bastante igualados. Supongo que probablemente todo depende de quién interprete a Superman. Solo voy a decir eso, lo dejaré así", respondió Johnson que recibió algunos abucheos de los asistentes al dar a entender que el papel está abierto y el personaje ya no pertenece a Cavill.

   "Casi 5.000 años después de haber sido dotado con los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su singular estilo de justicia en el mundo moderno", reza la sinopsis oficial de la película dirigida por Jaume Collet-Serra que llegará a los cines el próximo 21 de octubre.

Contador

Más información