Publicado 20/11/2021 14:42CET

Eternals: Marvel da la bienvenida oficial a Starfox, el hermano de Thanos, con el primer póster de Harry Styles

Https://twitter.Com/MarvelStudios/status/1461363577919614977
Https://twitter.Com/MarvelStudios/status/1461363577919614977 - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

   Aunque 'Eternals' ya esté conquistando al público en taquilla, Marvel ha querido presentar a uno de los personajes que aparecen en las escenas post-créditos de manera oficial. Por supuesto, se trata de Eros. El hermano de Thanos, un personaje que también es conocido como Starfox y que está interpretado por Harry Styles, debutaba en el UCM sorprendiendo al fandom... aunque menos de lo esperado, ya que días antes del estreno se filtró su presencia.

   Ahora, la Casa de las Ideas ha decidido hacer una puesta de largo oficial. "Conoce al príncipe real de Titán, hermano de Thanos y rompecorazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero Starfox", puede leerse en la cuenta de Twitter del estudio propiedad de Disney.

   El cartel muestra a Eros como un personaje más, a pesar de que su presencia está reducida a una de las dos escenas post-créditos. En esta secuencia, el príncipe de Titán se presentaba en la nave de Thena, Makkari y Durig, siendo presentado por Pip el Troll. El hermano del Titán Loco se presenta como Eterno y ofrece su ayuda, dejando a los fans con la curiosidad de cómo será esa ayuda.

   La presentación oficial de un cartel de Styles como Eros hace que sea más evidente que Marvel tiene planes para desarrollar más a fondo su presencia en el futuro del UCM. A diferencia de su hermano, Staforx es un superhéroe. Como Eterno, tiene el poder del control mental y también el emocional. En los cómics, es miembro de los Vengadores y los Guardianes Oscuros.

   Dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel y Kit Harington. 'Eternals' ha superado los 300 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Con una taquilla condicionada por la pandemia, queda por ver si logra convertirse en un éxito comercial. De momento, los guionistas del filme han mostrado su deseo de crear una precuela para Disney+.

Contador