Actualizado 04/03/2022 18:01

The Batman: Una escena eliminada presentaba antes al nuevo Joker de Barry Keoghan

The Batman
The Batman - WARNER BROS. /DC

   MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   Mucho se ha especulado con la identidad del personaje que interpretará Barry Keoghan en The Batman. Y la clave sobre este misterio estaría en una escena eliminada del filme dirigido por Matt Reeves que podría haber dado nuevos detalles al respecto y resolver la gran duda de los fans: ¿Es el personaje de Keoghan el nuevo Joker?

   Durante una entrevista con Tech Radar, Reeves parece haber arrojado algo de luz sobre la auténtica naturaleza del personaje interpretado por el protagonista de Dunkerque y Eternals de Marvel.

   "Hubo escenas que eliminamos que me gustaron. De hecho, hay una escena con el prisionero invisible (Keoghan), que aparece al final de la película en Arkham [Asylum] con Enigma", aseveró Reeves.

   Además, el director quiso añadir que había otra escena que implicaba a Batman, Enigma y el personaje interpretado por Keoghan.

   "Había una escena anterior en la que Batman iba a Arkham para tratar de realizar un perfil de Enigma y Barry está en esa escena. Es una escena genial, y estoy seguro de que la lanzaremos después de la película. Saldrá, porque es una escena eliminada realmente genial", concluyó el realizador.

   Unas declaraciones que llegan poco después de que Warner Bros. publicase los créditos oficiales del filme donde el rol del intérprete irlandés era descrito como un "prisionero invisible de Arkham". Lo que hizo que los fans especularan aún más apuntando a que el actor podría encarnar a una versión temprana del Joker.

   Mientras para averiguar en qué momento aparecerá o no realmente Barry Keoghan en el filme y la auténtica identidad de su personaje, los seguidores del UDC deberán esperar al viernes 4 de marzo, momento en el que se estrenará The Batman.

Más información