Publicado 26/02/2022 15:47

Matt Reeves confirma que la secuela de The Batman ya está en marcha

Matt Reeves confirma que la secuela de The Batman ya está en marcha
Matt Reeves confirma que la secuela de The Batman ya está en marcha - WARNER BROS

   MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   Matt Reeves, director de The Batman, ha confirmado que la secuela del filme protagonizado por Robert Pattinson ya está en marcha. El propio director ha revelado que ya se han iniciado las conversaciones con Warner Bros. para dar continuidad al filme que llegará a los cines el viernes 4 de marzo.

   Ha sido precisamente el medio The Independent quien durante la premiere de la película celebrada en Londres, entrevistó brevemente al realizador de la película. El responsable de títulos como Cloverfield o el Amanecer del Planeta de los Simios aseguró que ya comenzado a planear la secuela de The Batman.

   "Firmemente, creo en lo que hemos hecho y me entusiasmaría contar más historias... Ya estamos relatando otras historias a través del streaming, cosas en HBO Max, estamos desarrollando una serie del Pingüino con Colin [Farrell], que va a ser increíble. Y también estamos trabajando en otras cosas, pero hemos comenzado a hablar de otra película", aseveró Reeves.

   Los fans del Universo Cinematográfico DC ya han empezado a especular con las posibles teorías sobre la trama de la que sería la segunda entrega del Caballero Oscuro de Pattinson. Una de las que más fuerza ha cobrado entre los seguidores es la de que Robin, el compañero de aventuras del protector de Gotham, debutaría en la secuela. Incluso, hay quien apunta a la aparición de villanos como Mr. Freeze a quien ya encarnó Arnold Schwarzenegger en 1997 en Batman y Robin, el legendario Joker con un nuevo rostro o el debut de la logia criminal conocida la Corte de los Buhos.

   Mientras surgen nuevos detalles al respecto, los fans del Caballero Oscuro podrán disfrutar del personaje el próximo 4 de marzo cuando llegue a los cines de todo el mundo The Batman. La película de Matt Reeves abordará el segundo año del cruzado de la capa luchando contra el crimen en Gotham donde deberá hacer frente a un terrible y nuevo enemigo, el inquietante Enigma (Paul Dano). El villano desatará una oleada de cruentos crímenes y amenazará con destapar mentiras del pasado de la familia Wayne.