Endgame: Samuel L. Jackson revela quién es su Vengador favorito

Samuel L. Jackson en Vengadores
MARVEL
Actualizado 13/01/2019 11:25:46 CET

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

Si hay alguien que esté detrás de todo el proyecto Vengadores ese es Samuel L. Jackson. O en concreto su álter ego marvelita Nick Furia. El hombre que reunió a Iron Man, Capitán América, Hulk y compañía es un gran fan de los personajes Marvel. Y como todo fan, él también tiene su Vengador favorito.

Jackson se sentó recientemente con The Hollywood Reporter para jugar a "Fishing for Answer", un juego de preguntas y respuestas en el que las celebridades sacan papeles de una pecera. En la última pregunta, al actor le tocó contestar quién era su Vengador favorito. Y no dudó al decir "Nick Furia. Porque soy yo".

Por supuesto, esta es la respuesta que cabría esperar del actor. Sin embargo, era una pequeña broma, porque al instante aseguró que en realidad "actualmente mi favorita es Viuda Negra". Esto resulta lógico ya que Natasha Romanoff y Furia han colaborado estrechamente desde Iron Man 2, cuando le pidió que siguiese a Tony Stark. Y desde entonces han sido una parte fundamental del desarrollo marvelita.

Por otro lado, que Jackson sienta predilección por Viuda Negra no significa que no tenga otros personajes a los que admira. En concreto, el actor se ha mostrado muy impresionado por la próxima incorporación al Universo Marvel, la Capitana Marvel de Brie Larson.

"Ella es, en gran medida, el personaje más fuerte, en términos en los que alguien con poderes puede hacer cosas, del Universo Marvel. "Para que Carol Danvers sea esa persona, y Brie Larson se convierta en Capitana Marvel, va a hacer falta dinamita".

Samuel L. Jackson regresará como un joven Nick Furia el próximo 8 de marzo, cuando Capitana Marvel llegue a los cines.

Contador