¿Revelada la duración de Capitana Marvel?

Actualizado 12/01/2019 15:22:52 CET
Capitana Marvel
MARVEL STUDIOS

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

La Fase 3 de Marvel ha sido un éxito rotundo con películas que superaron los mil millones en taquilla como Black Panther o Vengadores: Infinity War. Pero antes de que llegue a su fin con Endgame, hay un último gran estreno pendiente, Capitana Marvel. Y nuevas informaciones apuntan cuál podría ser la duración oficial del film de Brie Larson.

Aunque todos los esfuerzos de los fans se están centrando en saber qué han preparado los hermanos Russo para Vengadores: Endgame, Marvel está tratando de mantener el mismo secretismo para Capitana Marvel. Sin embargo, es inevitable que algunos detalles se vayan revelando conforme se acerca el estreno.

Según las páginas de ventas de entrada anticipadas, la duración de Capitana Marvel será de un total de 2 horas y 10 minutos. La información en cuestión viene de la página web de AMC, y por el momento se desconoce si ha sido una filtración o un error a la hora de hacer la ficha de Capitana Marvel.

En realidad, no resultaría extraño, ya que 130 minutos se han convertido en una duración estándar en las películas de la Fase 3 de Marvel. Black Panther tuvo un metraje final de 134 minutos, mientras que Spider-Man: Homecoming llegó hasta los 133 minutos de duración.

Darle a Carol Danvers más de dos horas de metraje tiene mucho sentido, ya que hay un montón de temas que tratar en la película de Capitana Marvel. El film de Anna Boden y Ryan FLeck no sólo explorará los inicios del personaje a través de flashbacks y saltos temporales, sino que también introducirá a la raza Kree, responsables en los cómics de la Invasión Secreta.

Por supuesto, aún faltan varios meses para que Capitana Marvel llegue a los cines el próximo 8 de marzo, por lo que Marvel podría recortar o ampliar el tiempo de metraje de la película, o bien actualizar la información.

Para leer más