Endgame ¿Reveló Nick Fury en Infinity War el regreso de otro personaje de Marvel?

Actualizado 04/01/2019 16:32:53 CET
Nick Fury en Vengadores: Infinity War
MARVEL - Archivo

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

Aunque ya ha pasado más de medio año desde el estreno de 'Vengadores: Infiniy War', lo cierto es que sus escenas post-créditos siguen revelando información que había pasado desapercibida para el público... hasta ahora. Parece que la escena en la que Nick Furia y Maria Hill desaparecen por el chasquido de Thanos desveló un detalle que iba más allá de adelantar la aparición de la Capitana Marvel en 'Vengadores: Endgame'.

Un usuario de Reddit ha comentado un detalle de la escena de la desaparición de Nick Furia y Maria Hill. Los personajes interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders se esfuman por el chasquido de Thanos, cierto, pero en el momento que ocurre, los dos iban en coche a una reunión. Ahí surge el detalle del que se ha dado cuenta el seguidor de Marvel, ¿a quién iban a ver Nick Furia y Maria Hill?

Pues bien, son los propios Nick y Maria los que lo mencionan. Se trata de Cameron Klein, el agente de SHIELD que interpretó Aaron Himelstein en 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Vengadores: La era de Ultrón'. Durante el trayecto en coche, Hill le comenta a Furia sobre lo que está pasando en Wakanda y la ausencia de Tony Stark. Es ahí, cuando Furia nombra a Klein y comenta qué deben comunicarle el lugar de encuentro.

Quizás solo sea un detalle a modo de guiño... o quizás no y el agente Klein se convierta en un personaje fundamental en 'Vengadores: Endgame'. No se sabe, sobre todo también se desconoce si Klein sobrevivió al chasquido de Thanos.

'Vengadores: Endgame' será la batalla definitiva entre los superhéroes de Marvel y el todopoderoso titán Thanos. Una lucha con la que se cierra por todo lo alto la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dando paso a una, aún muy desconocida, Fase 4 que comenzará con 'Spider-Man: Lejos de casa'. 'Endgame' llegará a los cines el 26 de abril.