Endgame: ¿Ha destripado Audi el rescate de Iron Man en Vengadores 4?

Actualizado 12/01/2019 12:05:23 CET
Tony Stark en Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

Entre las muchas cuestiones que rodean Vengadores: Endgame, una de las que más trae de cabeza a los fans es cómo sobrevivirá Tony Stark a su odisea espacial. Hay quien cree que Capitana Marvel irá al rescate, mientras que otros apuestan por Pepper Potts y su armadura Rescue. Pero Audi puede haber soltado un tremendo SPOILER.

La empresa de automóviles ha presentado una "experiencia de realidad virtual dentro del coche" en el Consumer Electronics Show que permitirá a los pasajeros de la parte trasera disfrutar de videojuegos inmersivos, películas y entretenimiento interactivo.

Lo interesante de la propuesta es que las gafas de VR están sincronizadas con el movimiento del vehículo. Es decir, si el coche gira a la derecha, también lo hará la nave espacial de la experiencia VR.

Para presentar su nuevo producto, Audi lanzó una demo en colaboración con Marvel bajo el nombre 'Rocket's Rescue Run', en la que el jugador se pondrá a los mandos de una nave pilotada por Rocket mientras viaja por un campo de asteroides. Y aquí está lo curioso. ¿Por qué la experiencia se llama el Rescate de Rocket?

Aunque no se ha revelado el papel que desempeñará el peludo Guardián de la Galaxia, el título del producto parece encajar con la teoría fan que sostiene que Thor y Rocket rastrearán la nave de Tony en busca del resto de Guardianes, acudiendo en su rescate una vez localizada.

Por supuesto, es posible que Audi sólo haya querido aprovechar la popularidad del personaje y las posibilidades de una experiencia en realidad virtual por el espacio, y que el nombre Rocket*s Rescue Run no tenga nada que ver con Vengadores: Endgame.

Habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019 para averiguar cómo logrará Iron Man sobrevivir a su deriva espacial.

Para leer más