Publicado 16/11/2021 11:11CET

¿Es Ego, el padre de Star-Lord, un Celestial como los de Eternals?

Ego y Tiamut, el Celestial
Ego y Tiamut, el Celestial - Marvel

   MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Los Celestiales son unos de conceptos clave presentados en Eternals, la nueva película de Marvel Studios. Un nombre que a los fans de la franquicia les resultará familiar, ya que la franquicia Guardianes de la Galaxia ya apareció el primero de ellos (Eson el Buscador) y en su secuela se reveló que Star-Lord era hijo de un Celestial conocido como Ego. Algo que, a la vista de las grandes diferencias que existen entre los Celestiales mostrados en Eternals y el interpretado por Kurt Russell, ahora no son pocos los fans que ponen en tela de juicio.

   Precisamente, durante una entrevista con el medio The Direct, al guionista de Eternals, Kaz Firpo, se le ha preguntado si es cierto que Ego, el padre del personaje de Chris Pratt, es uno de los Celestiales, a lo que el escritor no ha dudado en dar su opinión.

   "Hablamos mucho sobre ello, pero es una de esas cosas sobre las que creo que quizás Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá algo que decir al respecto... Ego es un personaje realmente fascinante, mienta o no, y eso es lo importante", ha explicado Firpo.

   "Habéis visto a los Celestiales ahora en nuestra película, lo qué son, de qué son capaces, el hecho de que son realmente tan grandes como planetas, dan a luz soles y son dioses espaciales inmortales, incluso más que nuestros diminutos dioses espaciales inmortales", ha señalado el guionista antes de concluir apuntando: "Así que creo que va a ser algo que vamos a seguir explorando un poco... y creo que vosotros sabéis, hasta donde sabemos nosotros, los Eternos no han conocido a Ego. Ni siquiera saben quién es. ¿Era un impostor? No lo sé, pero tengo ganas de ver Guardianes 3 de James Gunn tanto como vosotros".

   Sin duda, todo apunta a que tanto los Celestiales como Ego aún tienen mucho por contar dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Para saber más sobre ellos, los fans tendrán que esperar al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3, que llegará a las salas en mayo de 2023. Por el momento, pueden disfrutar de Eternals, dirigida por Chloe Zhao, que ya está en cines.

Contador