Dwayne Johnson responde a las críticas al avance de Black Adam
Dwayne Johnson responde a las críticas al avance de Black Adam - WARNER
Publicado: viernes, 29 abril 2022 11:39

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

Warner Bros. presentó en la reciente edición de la CinemaCon un avance de Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson y que supondrá su debut dentro del Universo Cinematográfico DC. El adelanto muestra el lado más brutal del poderoso antihéroe, que afirma que él sí mata a sus enemigos, algo que ha despertado críticas de algunos fans... a las que Johnson ha replicado.

En una de las escenas del adelanto, del que solo pudieron disfrutar periodistas y asistentes al evento celebrado en Las Vegas, Hawkman le espeta a Black Adam: "Heroes don't kill people" ("Los héroes no matan gente"), a lo que Black Adam responde "I do" ("Yo sí") y le propina un puñetazo.

A raíz de esta secuencia, un usuario de Twitter le ha echado en cara a Dwayne Johnson que esa frase no tiene sentido, ya que otros héroes del Universo DC han matado a gente anteriormente. Algo que a lo que el actor ha respondido, asegurando que es algo que cobrará todo su sentido cuando la película vea la luz.

"Después de que hayas visto Black Adam, entenderás el contexto de la frase. Tiene sentido. Así es la mitología de Teth/Black Adam. Despiadado sin ninguna consideración", ha sido la respuesta de Dwayne Johnson en la red social.

Con esa última afirmación sobre la mitología de su personaje, "despiadado sin ninguna consideración", es probable que el actor insinúe que Black Adam actúa diferente a los héroes de DC que el usuario de Twitter le cita como ejemplos. Estos han matado solo cuando era estrictamente necesario, mientras que el antihéroe interpretado por Johnson podría hacerlo por el mero placer de matar.

La cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, con quien Johnson ya rodó Jungle Cruise, se centrará en el periplo de Teth-Adam hasta transformarse en el legendario antihéroe Black Adam. Llegará a los cines el próximo 21 de octubre, y contará también en su reparto con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como el Doctor Destino (Doctor Fate) y Quintessa Swindell como la heroína Cyclone.