¿Es este Doctor Doom en el tráiler de Deadpool y Lobezno?
¿Es este Doctor Doom en el tráiler de Deadpool y Lobezno? - MARVEL
Actualizado: martes, 13 febrero 2024 9:39

   MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   El lanzamiento del tan ansiado tráiler de Deadpool and Wolverine (Deadpool y Lobezno) ha venido cargado de importantes revelaciones como el regreso de Pyro o la implicación de la AVT en su trama. Sin embargo, en el adelanto también aparece una misteriosa figura que guarda un tremendo parecido con el del mismísimo Doctor Doom, por lo que es inevitable preguntarse si el avance de la película ha presentado al regente de Lavteria como uno de los grandes villanos.

   La escena en cuestión tiene lugar en el minuto 1:48. En ella puede apreciarse cómo alguien, con el rostro cubierto por una máscara de metal y envuelto por un manto de color verde, aparece armado con un potente fusil en medio de un peligroso páramo. Además, a su espalda cuenta con un artefacto que bien pudiera ser una de las temibles invenciones que este genio criminal ha creado en una realidad alternativa.

   Es por lo que muchos barajan la posibilidad de que dicho personaje sea, en realidad, Víctor Von Doom. Bien podría ser una mera casualidad; sin embargo, su asombroso parecido con el insigne enemigo de Los 4 Fantásticos, cuya llegada al UCM está prevista para mayo de 2025, con Pedro Pascal como Mr. Fantástico, es innegable.

   Tanto, que un cameo del soberano de Lavteria en la tercera entrega del mercenario bocazas de Marvel no resultaría, en absoluto, descartable. Y es que, además, de enfrentarse a Reed Richards, el Doctor Doom también se las ha visto en más de una ocasión con los X-Men en los cómics.

   En este sentido, Marvel podría haber aprovechado la trama de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackaman para adelantar el debut del Doctor Doom en el UCM. De esta manera, no solo aumentarían las expectativas por la película, sino que podría sentar las bases para que se convierta en el nuevo gran villano del UCM en sustitución de Kang. Esta es una posiblidad que se viene rumoreando con fuerza desde que Jonathan Majors, el actor que da vida al personaje, fuera condenado por violencia machista.

   Es más, dado que Wade Wilson acostumbra a romper la cuarta pared en cada una de sus películas, el estudio liderado por Kevin Feige podría hacer algo similar con Doom. Y así, conseguir que el villano elimine a las anteriores fallidas encarnaciones que ha tenido en la gran pantalla, donde fue interpretado por Julian McMahon en 2005 y 2007, y Toby Kebbell en 2015.

   De este modo, su irrupción en el UCM permitiría a esta variante alzarse triunfante, erigiéndose como el único y verdadero Doctor Doom. Para descubrirlo habrá que esperar todavía al 26 de julio cuando llegue a los cines Deadpool & Wolverine.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: