¿Está Disney tras la nueva película de acción real de Dragon Ball?

Publicado 06/12/2019 17:59:51CET
DRAGON BALL
DRAGON BALL - TOEI ANIMATION - Archivo

   MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

   Los rumores sobre un remake en imagen real de 'Dragon Ball' han cogido mucha fuerza. Tras conocerse que Disney había echado el ojo al actor Ludi Lin para interpretar a Goku, parece que la Casa del Ratón está decidida a resucitar la saga, pese a la infame adaptación de 2009.

   El motivo de que los rumores hayan cogido fuerza viene de Daniel Richtman, conocido insider que ha filtrado, en varias ocasiones, información fiable relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel y las cintas de los superhéroes de DC Comics. Ha dejado caer que "quizás" haya un reboot finalmente.

   Aunque lo ha comentado entre signos de interrogación, ha sido suficiente para que las redes ardan ante la posibilidad de ver el regreso de Goku, Vegeta, Piccolo, Bulma y el resto de personajes creados por Akira Toriyama en la gran pantalla.

   Pese a lo insinuado por Richtman, de momento hay que seguir cogiendo con pinzas estos rumores, al no haber confirmación ni de Toei Animation, Shueisha o Disney. Con lo cual, los fans de los Saiyans, de momento, tendrán que conformarse con las series de animación y las películas de la franquicia, que no es poco precisamente.

La primera adaptación estadounidense y en acción real del manga de Toriyama fue un auténtico fiasco comercial y de crítica. 'Dragonball: Evolution' fue dirigida por James Wong ('Destino final', 'Negra Navidad') y estuvo protagonizada por Justin Chatwin como Goku. La cinta encontró el rechazo unánime de la comunidad fan, al no ser nada fiel ni al manga ni al anime original.

Para leer más