Dragon Ball: Un Goku gigante y volador, la gran estrella del desfile de Acción de Gracias de Nueva York

Actualizado 28/11/2019 17:42:48 CET
El gigantesco globo de Goku sobre el cielo de Nueva York
El gigantesco globo de Goku sobre el cielo de Nueva York - GETTY - Archivo

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

"Volando, volando, siempre arriba, siempre arriba" decía en sus primeras estrofas la canción de Dragon Ball Z. Y precisamente así es como los habitantes de Nueva York han podido ver a Goku en plena cabalgata de Acción de Gracias.

Durante el tradicional desfile que se celebra por la festividad del pavo en Estados Unidos, los neoyorquinos han podido disfrutar de un globo gigante con la forma de Goku en su modo Super Saiyan Azul.

La réplica del querido personaje de manga, de más de 21 metros de largo, ha confirmado en un día tan señalado para los norteamericanos la importancia del héroe japonés en la cultura estadounidense. Los fans neoyorquinos del personaje han aprovechado para sacar músculo en las redes sociales y presumir de Saiyan:

— Macy's (@Macys) November 28, 2019

El éxito de Dragon Ball no ha dejado de crecer durante los últimos años. Debido a esto, recientemente han comenzado a surgir rumores de una nueva adaptación de la obra de Akira Toriyama en acción real. La hipotética película dará la oportunidad a los personajes del anime, por tercera vez, de obtener al fin una adaptación en carne y hueso que satisfaga a los fans.

Contador