Dragon Ball Super: Así es Trunks Super Saiyan God, por Tadayoshi Yamamuro

Publicado 28/10/2019 17:09:57CET
Trunks en Dragon Ball
Trunks en Dragon Ball - TOEI

   MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly, los seguidores de la saga creada por Akira Toriyama esperan ansiosos nuevo material de la franquicia. Y mientras tanto, cualquier novedad es bien recibida... y más si llega directamente de Tadayoshi Yamamuro, uno de los animadores que trabajan en la serie.

   Las opiniones sobre el estilo de animación de la franquicia son muy diversas, y si bien muchos fanáticos adoran los dibujos de Dragon Ball Super, hay muchos que nunca lo aprobaron. La aparición de Dragon Ball Super: Broly supuso en cierto modo, una vuelta a los orígenes, pero eso no significa que los diseños de Dragon Ball Super y su estilo se hayan descartado.

   Es más, la saga todavía aprovecha este estilo en proyectos como Super Dragon Ball Heroes. Recientemente, Tadayoshi Yamamuro dibujó Future Trunks bajo esta perspectiva estética... y ahora regala a los fans su visión del hijo de Vegeta y Bulma en su forma Super Saiyan God.

   Tal y como es de esperar, Trunks tiene el pelo rojo como cualquier otro Dios Super Saiyan, pero su forma no se ve particularmente delgada como la de Goku después de aprovechar el poder. El héroe está vestido con una ajustada camiseta marrón que marca todos sus abdominales y unos pantalones verdes más holgados. Y, por supuesto, Trunks empuña su espada.

   En la versión de Tadayoshi Yamamuro existen ligeras diferencias con el diseño de esta forma de Trunks que ya se mostró hace pocos días en Dragon Ball Super Héroes, pero básicamente es muy similar.

                  
Contador