Los directores de Vengadores: Infinity War revelan qué personaje hubieran salvado del tremendo final

Vengadores: Infintity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 02/12/2018 11:44:52 CET

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

El final de Vengadores: Infinity War fue un duro palo para los fans de Marvel. La primera batalla contra Thanos se saldó de manera trágica para el universo marvelita. Pero hubo un personaje que pudo haberse salvado del chasquido de Thanos, o eso querían los hermanos Russo.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En una reciente rueda de preguntas y respuestas tras una proyección de Vengadores: Infinity War, la pareja de directores le dijeron a Slash Film que de entre todos los superhéroes caídos, les encantaría haber salvado a Spiderman, si ellos hubiesen sido espectadores en lugar de directores.

La muerte de Peter Parker es sin duda una de las más emotivas del film. Mientras que la mayoría de héroes que desaparecen tras el chasquido no son conscientes de lo que ocurre, Spiderman se da cuenta de lo que va a pasar gracias a su sentido arácnido, sabiendo que no hay nada que pueda hacer para evitar su trágico final.

También es cierto que la escena pierde peso al saber que, de una forma u otra, Spiderman volverá después de Vengadores 4. La secuela de Homecoming, Lejos de casa, será el siguiente estreno de Marvel tras el film de los Russo, así que pase lo que pase el bueno de Peter Parker estará de vuelta.

Y si los Vengadores supervivientes consiguen de alguna forma rescatar al trepamuros, eso significaría que el resto de héroes caídos, como Doctor Strange o Black Panther, también podrán volver. La teoría fan más aceptada apunta a que todos ellos están dentro de la Gema del Alma, en lo que se conoce como Soul World.
El cómo lograrán los Vengadores revertir el chasquido de Thanos se desvelará el 3 de mayo de 2019, cuando Vengadores 4 llegue a los cines.

Contador