El ritual de los fans de Marvel para invocar el tráiler de Vengadores 4

Doctor Strange en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 24/11/2018 12:43:54 CET

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

Los fans de Marvel se están impacientando por ver el esperado tráiler de Vengadores 4. El estudio se está tomando muy en serio lo de guardar sus secretos hasta el último momento, y ya hay incluso algún fanático que ha recurrido a los rituales satánicos para invocar el adelanto.

En una reciente publicación de Reddit, el usuario iAMA_Leb_AMA ha decidido recurrir a la magia para intentar que el tráiler llegue ya. Para ello ha colocado todas las películas en DVD del Universo Marvel, con Infinity War y un Funko Pop de Thanos en el centro, y ha dibujado encima un pentagrama.

? ? ?_? ??GIVE TRAILER UNTITLED AVENGERS? ? ?_? ?? from r/marvelstudios

Por supuesto, no está demostrado que este tipo de rituales vaya a ayudar a que el tráiler de Vengadores 4 llegue antes, pero es divertido ver hasta dónde están dispuestos a llegar los fans con tal de volver a ver a sus personajes favoritos en acción.

Los últimos rumores apuntaban a que el tráiler de Vengadores 4 llegaría para Acción de Gracias, pero por el momento Marvel no ha dado ninguna novedad. La nueva película de los hermanos Russo sigue sin desvelar su título oficial, y el fandom se está impacientando cada vez más.

Con rituales o sin ellos, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores 4, para conocer el desenlace de la titánica lucha contra Thanos.

Para leer más