Día del Orgullo Friki con los Pokévengadores: Así se fusionan Pokémon y Vengadores

Actualizado 25/05/2019 13:41:46 CET
PARA SÁBADO Día del Orgullo Friki con los Pokévengadores: Así se fusionan Pokémon y Vengadores
MARVEL/WARNER BROS

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame y Pokémon: Detective Pikachu están enfrentándose en un arduo combate en todo el mundo, uno para mantener su hegemonía en la cartelera mundial y el otro para arrebatarle el primer puesto en la taquilla. Sin embargo, la marca DS Studio ha querido fusionar ambas franquicias con Pikachu vestido con los trajes de los superhéroes más icónicos de Marvel.

La empresa encargada de realizar figuras de la popular saga de videojuegos de Nintendo ha lanzado varios modelos del ratón eléctrico, en los que lleva puestos los trajes de Thor, Capitán América, Iron Man, Thanos, Hulk y Ant-Man. Las imágenes son muy entrañables, al ver al adorable Pikachu como una versión en miniatura de Steve Rogers o Tony Stark.

Las figuras han logrado mucha popularidad, tanta que DS Studio ya ha anunciado una segunda ola de figura, que tiene pinta de convertirse en una auténtica línea de "Pokévengadores", ya que en esta segunda tanda habrá varios Pikachu vestidos de Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, Viuda Negra y Iron Man con la armadura Hulkbuster.

Sin duda, una forma muy deportiva de competir, demostrando que hay sitio para ambas sagas. Vengadores: Endgame ya supera los 2.626 millones de dólares en la taquilla mundial, con el objetivo puesto en intentar desplazar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos.

Por otro lado, Detective Pikachu ya supera los 300 millones de dólares a nivel internacional, una cifra de éxito teniendo en cuenta que su estreno fue el 10 de mayo.

Para leer más