La secuela de Pokémon: Detective Pikachu ya está en marcha

Actualizado 19/05/2019 18:37:25 CET
La secuela de Pokémon: Detective Pikachu ya está en marcha
LEGENDARY PICTURES

MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

Pokémon: Detective Pikachu continúa con su buena marcha en las salas de cine. Desde su estreno el pasado 10 de mayo ha recaudado más de 200 millones de dólares y el cariño de muchos fans. Gracias a la acogida, el filme parece sentar bases para una posible secuela.

Así lo desvela en exclusiva Comicbook, que avanza que Legendary Pictures, productora de Detective Pikachu, tiene en sus planes de futuro una continuación de la historia protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds. Según las fuentes consultadas, al terminar el rodaje esa idea de hacer una segunda parte encajaba para la marca registrada de los Pokémon.

Pikachu y Tim Goodman formarían parte de un universo mucho más amplio que el mostrado en la historia de Pokémon: Detective Pikachu. La secuela, en caso de confirmarse, sería solo la primera de futuras entregas de Pokémon en el cine. Una idea de franquicia cinematográfica que aún no está confirmada.

"Sobre el futuro no sé nada, estamos trabajando muy duro y concentrados en el presente", declaró Rob Letterman durante la presentación del filme a Comicbook. El éxito cosechado en taquilla por Vengadores: Endgame durante sus primeras semanas en cines, muy cerca de desbancar a Avatar como la película más taquillera de la historia, ha eclipsado la buena acogida de Pokémon: Detective Pikachu.