Cara Delevingne: "La Encantadora de Suicide Squad es un ser salvaje"

Actualizado 28/10/2015 10:58:26 CET
Cara Delevingne como La Encantadora en Suicide Squad
Foto: EMPIRE

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio)

   De todos los personajes de Suicide Squad, La Encantadora de Cara Delevingne es uno de los más misteriosos... hasta ahora. Ya podemos ver a la actriz y modelo enfundada en el escueto traje de la villana a la que ha definido como "un ser salvaje".

   Al igual que el Joker de Jared Leto, Delevingne protagoniza una edición de coleccionista de la portada de Empire, que le dedica un extenso reportaje a la última película de David Ayer. La actriz ha revelado alguna pista sobre el personaje al que dará vida en Suicide Squad.

   "Ella es una antigua hechicera. Un ser salvaje. Ha estado atrapada durante mucho tiempo y ahora por fin está liberada", ha desvelado. La actriz ha hablado también sobre June Moore, la humana que se convierte en La Encantadora tras encontrar a la hechicera en una cueva: "June es una aventurera que siempre quiso algo de emoción. Y consigue lo que quiere de una forma terrible".

   Por su parte, David Ayer ha compartido en Twitter la portada de La Encantadora junto con un mensaje en el que deja claro que la villana seguirá su camino: "Ella fija sus propias reglas". Además el cineasta también ha publicado en la red social otra portada del Joker de Jared Leto.

 

UN REPARTO DE ESTRELLAS

   Cara Delevingne forma parte del elenco de estrellas de Suicide Squad en el que destaca Jared Leto como Joker, Will Smith como Deathshot y Margot Robbie como Harley Quinn. Junto a ellos estarán Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; y Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukunaga dará vida a Plastique; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Para leer más