Suicide Squad: Cara Delevingne y las "dos caras" de La Encantadora

Actualizado 29/07/2015 14:53:59 CET
Cara Delevingne y La Encantadora de 'Suicide Squad'
Foto: GETTY/WARNER

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   El tráiler de Suicide Squad mostró más de cerca a los villanos compondrán este Escuadrón Suicida. Uno de los momentos más enigmáticos fue ver a La Encantadora vestida de dos formas completamente diferentes. Y es que el personaje de Cara Delvingne es más complejo de lo que aparenta.

   La modelo y actriz asistió como invitada al programa Late Night with Seth Meyers donde fue a promocionar su última película, Ciudades de papel, donde también dio pistas sobre su papel en Escuadrón Suicida: "Realmente es un personaje con dos caras. Es todo un sueño para una actriz. Son dos lados opuestos".

   "Por un lado soy una científica entregada y por otro soy una bruja  loca y salvaje. Es genial. Dos lados de mi personalidad", siguió comentando la actriz.

   Delevingne también reveló cómo fue su audición para el papel: "Cuando entré en el proyecto e hice la audición fue antes incluso de tener un guión. Fui una de las primeras personas que David Ayer eligió para el reparto. Para conseguir el papel hice un monólogo de ¿Quién teme a Virginia Woolf? Pensé: '¿para qué estoy haciendo el casting?'"

   La modelo continúa: "No sabía realmente cuál era el proyecto y David tiene una increíble habilidad para irritar a alguien. Quería verme enfadada, llena de emoción".

   En los cómics, el alter ego de la Encantadora -June Moone- se convierte en una hechicera capaz de curar y teletransportarse. Sin embargo, y arrastrada por sus nuevos poderes, la joven intentará mantener el control de su lado oscuro.

EN AGOSTO DE 2016

   Dirigida por David Ayer, Suicide Squad cuenta con Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot) como protagonistas.

  Completan el elenco de actores, además de la mencionada Delevingne, Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jay Hernandez (El Diablo).

   El Escuadrón Suicida se estrenará en agosto de 2016 siguiendo los pasos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner y verá la luz en marzo de 2016.