¿Deadpool 3, ya en marcha?

Actualizado 03/11/2019 12:48:05 CET
Deadpool haciendo gala de sus habilidades
Deadpool haciendo gala de sus habilidades - FOX - Archivo

   MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras la compra de Fox por parte de Disney, el futuro de Deadpool estaba en el aire. El estilo del gamberro antihéroe no era fácil de encajar con el tono blanco y familiar del resto de producciones Marvel. Según las últimas filtraciones, La Casa de las Ideas podría haber dado un paso al frente respecto al futuro del personaje y estaría actualmente desarrollando la tercera entrega del mutante.

   De acuerdo a HNEntertaiment, Disney ha registrado una pequeña productora con el fin de que esta lleve a cabo la realización de una de sus próximas películas.

   El nombre de dicha compañía es 'Finger Guns Productions LLC' ('Dedos Pistolas Producciones LLC') lo que ha hecho saltar todas las alarmas y establecer vínculos con el mutante.

   Es posible que esta curiosa denominación se refiera a otro proyecto. Algunos fans han especulado con la idea de que en realidad esta sea la productora que se encargue de la serie de Hawkeye, aunque no hay precedentes de que se hayan creado productoras alternativas para el resto de contenidos que Marvel prepara para Disney +.

   Sin embargo, no es la primera vez que el estudio recurre a empresas subsidiarias a la hora de preparar proyectos que por sus características no quiere que se vean asociados la imagen 'familiar' con la que cuenta Disney.

   Películas que hoy se consideran clásicos de la compañía, en su momento fueron distribuidas bajo el sello de otras marcas como ocurrió, por ejemplo, con Pesadilla antes de Navidad, que en su momento llevaba se estrenó como un filme de Touchstone Pictures y Skellington Productions.

   Aunque no ha habido comunicados oficiales sobre el futuro de Deadpool, los guionistas de la anterior entrega, Rhett Reese y Paul Wernick, han mantenido en todas sus declaraciones que seguían trabajando en la tercera entrega de la saga y que las reuniones con Ryan Reynold, el actor que da vida al personaje, estaban teniendo lugar.

Contador

Para leer más