En Deadpool 2 había una pelea con La Cosa de Los 4 Fantásticos

Actualizado 02/11/2019 11:36:46 CET
Deadpool vs. La Cosa de Los 4 fantásticos
Deadpool vs. La Cosa de Los 4 fantásticos - FOX/MARVEL

   MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Después del éxito de Deadpool, su director, Tim Miller, comenzó a preparar una secuela que finalmente no llegó a dirigir por diferencias creativas, siendo sustituido por David Leitch en la segunda entrega del Mercenario Bocazas. Sin embargo, Miller tenía ya claro que su Deadpool 2 incluiría a La Cosa de Los 4 Fantásticos.

   Así lo explicó el realizador de Terminator: Destino oscuro en el podcast de Playlist The Fourth Wall, en el que Miller desveló sus planes originales para la cinta. Según las ideas del director, La Cosa terminaría enfrentándose a Juggernaut, Vanessa se convertiría en Copycat y su Cable mediría, al menos, dos metros, acercándose más a la versión de los cómics.

   Sin embargo, y a pesar de la pelea de Miller por mantener su visión, el resultado final fue considerablemente diferente del ideado por el director, puesto que en Deadpool 2, Vanessa fue asesinada en los primeros minutos de la película, y, por descontado, el fandom marvelita no vio a Ben Grimm en la secuela realizada por Leitch.

   Eso sí, con Deadpool dentro del UCM, todo puede pasar. El personaje podría ser la puerta de entrada de mutantes y la Primera Familia al universo de la Casa de las Ideas, que podrían comenzar a aparecer en la Fase 4. El siguiente paso del Universo Marvel comenzará con el estreno de Viuda Negra el 1 de mayo de 2020.

Contador

Para leer más