VÍDEO: Así sería el crossover entre Deadpool y Spider-Man

Actualizado 20/10/2019 15:15:00 CET
Spider-Man y Deadpool
Spider-Man y Deadpool - SONY/FOX

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

Con el regreso de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, parece que el encuentro del Hombre Araña con superhéroes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos será algo más que viable en un futuro cercano. De hecho, el nuevo acuerdo entre Sony y la Casa de las Ideas abre la puerta a nuevas posibilidades, entre ellas un crossover entre Spidey y Deadpool.

Un fan marvelita ha creado un tráiler en el que mezcla imágenes de las películas de 'Deadpool' y las del Spider-Man de Tom Holland. El resultado es un divertido "crossover" del humor satírico y ácido del superhéroe bocazas con el tono juvenil y familiar del joven Peter Parker.

Una mezcla curiosa y a la vez chocante. Pese a que en los cómics han compartido muchas aventuras, incluida una serie coprotagonizada a dos, el tono tan distinto de ambos personajes hace que cueste imaginar que ambos lleguen a compartir pantalla.

Mientras llegan estos posibles cruces, Spidey tendrá que enfrentarse sí o sí al Venom de Tom Hardy en su próxima secuela.

La llegada de 'Deadpool' al MCU sigue provocando incertidumbre en los fans, a pesar de que ya se ha confirmado que conservará su calificación "R", a pesar de ser ahora propiedad de Disney. Según algunos rumores, el actor Ryan Reynolds seguirá enfundándose el traje del irreverente mercenario tras haber estado en conversaciones con el estudio.

Contador

Para leer más