The Mandalorian incluye "un dramático spoiler" de Star Wars

Actualizado 03/11/2019 11:30:30 CET
Imagen de la serie de Star Wars The Mandalorian
Imagen de la serie de Star Wars The Mandalorian - LUCASFILM

   MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   Aunque las precuelas tienen la particularidad de que no pueden sorprender con giros o muertes inesperadas, esto podría cambiar en el universo Star Wars, ya que The Mandalorian (El mandaloriano) podría incluir un gran spoiler de la saga.

   Oculto en un artículo de The New York Times sobre el funcionamiento de Disney + hay una gran revelación: "un dramático spoiler del universo de Star Wars" está incluido en el primer episodio de El Mandaloriano.

   La serie, que se desarrolla cinco años después de El retorno del Jedi, explora un período de tiempo que ha sido retratado brevemente en la serie Star Wars Resistance de Disney Channel pero sigue siendo en gran parte un misterio.

   Esto le da a El Mandaloriano amplia libertad para incluir nuevas historias y personajes que en gran medida no están relacionados con la saga Skywalker. Pero parece que sí establecerá una conexión con las películas principales de la trilogía con este misterioso spoiler.

   La nueva serie del universo Star Wars para Disney + protagonizada por Pedro Pascal, Nick Nolte y Gina Carano, ya tiene fecha de estreno. El día elegido para el lanzamiento del primer capítulo es el 12 de noviembre de 2019, que dará el pistoletazo de salida a las ficciones del universo Star Wars para el servicio de streaming de Disney.

   La plataforma también planea lanzar una ficción basada en Cassian Andor. Será una precuela de Rogue One protagonizada por Diego Luna.

   Por su parte, la saga principal de la trilogía cinematográfica cerrará pronto con el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, la película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Contador

Para leer más