Joker es ya la película para adultos más taquillera de la historia y Ryan Reynolds le felicita con una genial imagen

Actualizado 28/10/2019 16:01:01 CET
Deadpool se rinde ante Joker
Deadpool se rinde ante Joker - FOX/WARNER

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

Primero lo consiguió un antihéroe y ahora lo ha logrado un villano. 'Joker' se ha alzado como la película para adultos (con calificación 'R') más taquillera de la historia, superando los 875 millones de dólares. Esto además ha supuesto derrocar a Deadpool del primer puesto en la lista. Ryan Reynolds, quien da vida al gamberro mercenario, ha felicitado a los creadores de Joker por este hito y lo ha hecho de la mejor manera posible.

Reynold compartió a través de su cuenta de Twitter una de las imágenes más icónicas de Joker. En ella puede verse a Joaquin Phoenix caracterizado como el Payaso Príncipe del Crimen bailando en la ya célebre escalera.

Sin embargo, el actor que encarna a Deadpool ha hecho una pequeña modificación en la imagen añadiendo en los peldaños los nombres de otras películas 'R' a las que el filme de Todd Philips ha superado.

"Las felicitaciones a las películas con calificación 'R' no son como las que estáis acostumbrados...", bromeaba el intérprete en el twit.

En las escaleras, además de Deadpool, también pueden leerse los títulos 'Neo' en referencia a Matrix, 'Pennywise' por It, 'Jesus' por La pasión de Cristo, 'The Wolfpack' (La manada) por Resacón en las Vegas, Mr. Grey en relación a la trilogía de 50 sombras de Grey y Ted por la película homónima de Seth McFarlane.

Aunque la acogida por parte de los fans ante el mensaje no ha podido ser mejor, también hay quien se ha sentido molesto. La periodista de Decider, Anna Yikes Treats, se ha quejado de la ausencia de películas protagonizadas por mujeres y afroamericanos en el repaso hecho por Reynolds.

"Oye, déjame que te ayude con la lista" comenta Treats en su twit. La periodista ha añadido algunos títulos que deberían tenerse en cuenta bajo su criterio y entre los que figuran La boda de mi mejor amiga, Plan de chicas, Malas madres, Espías y El príncipe de Zamunda. Este último es el único título citado por la periodista que está protagonizado por un hombre, Eddie Murphy, que sería el único actor afroamericano en colarse en la lista.

Contador

Para leer más