Birds of Prey: Nuevas imágenes de Harley Quinn y La Cazadora en el rodaje

Actualizado 22/02/2019 13:35:31 CET
Margot Robbie en Birds of Prey
WARNER BROS. - Archivo

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Que Margot Robbie va a tener toda una buena colección de modelos para su Harley Quinn en Birds of Prey ha quedado demostrado en cada una de la batería de fotos filtradas desde el set de rodaje. Algo que vuelven a avalar las nuevas imágenes de la filmación que también cuenta con la presencia de su compañera Mary Elizabeth Winstead, que interpreta a La Cazadora.

La primera fotografía corresponde precisamente a La Cazadora. Las anteriores imágenes ya habían mostrado al personaje de Winstead, pero siempre aparecía en planos picados o con una iluminación poco favorecedora. Así que éste es el primer vistazo completo al diseño del personaje, de frente y a plena luz del día.

Las fotos han sido publicadas por la página no oficial de Birds of Prey en Twitter y llegan directas desde el rodaje de Cathy Yan. En el segundo conjunto de fotografías, aparece Harley Quinn con un modelo de andar por casa, cargando con una caja de pertenencias y cara sombría. ¿Será ésta la fantabulosa emancipación a la que se refiere el título de la película?

Parece que algo no pinta vienen la vida de Harley, pero por suerte no todo serán dramas, ya que el siguiente grupo de fotografías muestra a Margot Robbie junto a la joven Ella Jay Brasco, que interpreta a Casandra Cain en la película. Cassandra carga con una gran bolsa de comida para perros, que muy posiblemente sea la comida de sus hienas mascota.

El último par de imágenes muestra a Harley Quinn teniendo un conmovedor momento con el misterioso personaje de Dana Lee, conocido simplemente como Dr. Ken, al que se conoce simplemente como DOC. No se sabe qué papel jugará dicho personaje en el filme, pero parece que guarda una estrecha relación con la Payasa Reina del Crímen de Gotham.

Dirigida por Cathy Yan con un guion de Christina Hodson, Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) llegará a los cines el 7 de febrero de 2020. Completan el reparto Jumee Smollett- Bell, Steve Williams, Rosie Perez, Derek Wilson y Ewan McGregor, que interpretará al infame villano Máscara Negra.