Actualizado 04/06/2017 11:04 CET

¿Cuánto dura Spider-Man: Homecoming?

Spider-Man
MARVEL/SONY

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

El trepamuros vuelve a la gran pantalla... y no por poco tiempo. Spider-Man: Homecoming, la nueva película del nuevo hombre araña al que da vida Tom Holland, y que ya debutó en Capitán América: Civil War, ha revelado su duración.

La duración de Spider-Man: Homecoming se une al carro de las películas de más de dos horas, alcanzando los 130 minutos. El tiempo que dura la cinta ha sido revelado por la web Events Cinemas, una franquicia de cines australiana.

Es algo normal en las películas de Marvel que la duración sea superior a los 120 minutos. Tan solo cinco de los dieciséis filmes que componen su universo no alcanzan ese metraje. Las más cortas de todas son El Increíble Hulk (2008) y Thor: El Mundo Oscuro (2013) con 112 minutos.

Spider-Man: Homecoming se coloca en el quinto lugar junto a Iron Man 3 (2013). A la cabeza está Capitán América: Civil War (2016) con 147 minutos de metraje, seguida de Los Vengadores (2012) que dura 143 minutos.

El nuevo Peter Parker fue una de las grandes sorpresas en la última película de Capitán América. Logró gustar al público y conseguir que el suyo, sea uno de los filmes más esperados del verano.

Spider-Man: Homecoming llegará el 28 de julio a los cines. Estará protagonizada por el joven Tom Holland, que se pondrá en la piel del vecino y amigo de todo Nueva York, Spiderman. El reparto también cuenta con otra cara conocida en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) como Robert Downey Jr. que se enfundará una vez más el traje de Iron Man.

Los nuevos personajes serán interpretados por, el nominado a un Oscar, Michael Keaton, que será el villano de la película (el Buitre); Marisa Tomei dará vida a la Tía May, Laura Harrier como Liz Allan, Tony Revolori en el papel de Flash Thompson y Zendaya, que da vida a Michelle, el posible amor de Peter Parker.

Para leer más