Actualizado 19/02/2018 14:34 CET

Espectaculares nuevas imágenes de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
SONY/MARVEL STUDIOS

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

El próximo 28 de julio llega a los cines españoles Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Para aumentar la expectación ante la llegada de la cinta de Jon Watts, Sony ha lanzado esta semana nuevas imágenes promocionales de la película.

En las instantáneas aparece Spidey lanzando una tela de araña y posando en la portada de una revista asiática. Asimismo, otra de las imágenes pertenece a una de las escenas de la película, en la que el Hombre Araña huye dejando atrás una habitación llena de cristales rotos.

Recientemente Tom Holland ha confesado en una entrevista para la revista Empire que le gustaría interpretar a Spider-Man en los próximos 20 años. "Peter Parker es un personaje que aparece en los cómics como un chico de 15 años y como un hombre de 35. Así que no tengo ni idea de qué hacer", afirma el actor de Lo imposible.

"Lo he lanzado y ya ha sido llevado a la sala de juntas. Sería genial si sale bien, porque eso supondría que sería Spider-Man durante mucho tiempo", explica Holland.

LA NUEVA VIDA DE PETER PARKER

Tras su sensacional debut en Capitán América: Civil War, Homecoming relatará las aventuras en solitario del joven e intrépido Peter Parker (Spider-Man) que comienza a experimentar su recién descubierta identidad como superhéroe. Además, tendrá que hacer frente al villano el Buitre (Michael Keaton) que pondrá en peligro lo más importante de la vida de Peter.

La nueva película del superhéroe arácnido, producida por Sony y Marvel Studios y dirigida por Jon Watts, cuenta en su reparto con Michael Keaton, que dará al villano el Buitre; Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el particular mentor del joven héroe.

Para leer más