Actualizado 08/05/2017 12:32 CET

Spider-Man, pillado por su amigo del instituto en el nuevo clip de Homecoming

Spiderman: Homecoming
SONY

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Los MTV Movie & TV Awards 2017 han dado mucho de sí. Durante la ceremonia se estrenaron varios tráileres y metrajes en exclusiva de películas todavía pendientes por estrenar. Y la esperadísima Spider-Man: Homecoming no podía ser menos y tuvo también su momento de protagonismo con la proyección de una escena protagonizada por el Hombre Araña y su amigo del instituto, Ned.

Tom Holland y Zendaya fueron los encargados de presentar el clip durante los premios de la MTV. Un vídeo de menos de dos minutos de duración en el que se puede ver como no es nada fácil para Peter Parker compaginar su vida como estudiante de instituto y superhéroe. De hecho, la cara de sorpresa del mejor amigo de Peter -interpretado por Jacob Batalon- cuando ve cómo su amigo trepa por el techo de su habitación no tiene desperdicio.

También hace su aparición Zendaya dando vida a Michelle, que parece no estar nada impresionada con el misterio que rodea a Peter (Tom Holland); y Iron Man se deja caer también brevemente en estas nuevas imágenes. Queda claro, además, que la acción está asegurada en Homecoming... Y El Buitre se encargará de poner a Spiderman en más de un aprieto.

Homecoming llegará el 7 de julio a la gran pantalla y relatará las aventuras en solitario del joven e intrépido Hombre Araña que comienza a experimentar su recién descubierta identidad como superhéroe. Además, tendrá que hacer frente al villano el Buitre (Michael Keaton) que pondrá en peligro lo más importante de la vida de Peter.

La nueva película del superhéroe arácnido, producida por Sony y Marvel Studios y dirigida por Jon Watts cuenta en su reparto además de con Tom Holland y Zendaya, con Michael Keaton, que dará al villano el Buitre; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el muy particular mentor del joven héroe.

Para leer más