Un nuevo villano se suma a Vengadores: Infinity War

Actualizado 04/06/2017 16:19:22 CET
Vengadores
MARVEL

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War será la mayor reunión de superhéroes de Marvel. Capitán América, Iron-Man, Spider-Man, Hulk, Thor, Black Panther, Viuda Negra y compañía son parte del elenco que lucharán para evitar que Thanos recolecte las Gemas del Infinito. Pero parece que los superhéroes se enfrentarán a otro enemigo. Uno que Black Panther conoce muy bien.

M'Baku, más conocido como Hombre Mono, será otro de los villanos a los que los Vengadores deberán enfrentarse, según informa IMDb. Estas noticias son escépticas, ya que las fichas de películas las completan usuarios.

Sin embargo, la web publica en su perfil de Twitter este anuncio por lo que parece muy real. Winston Duke volvería a interpretar al villano, que aparecerá por primera vez en la película en solitario de Black Panther.

La trama que protagonizará M'Baku en Vengadores: Infinty War es incierta, pero podría aclarar un poco como será su historia en Black Panther. En la cinta dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), Duke será el líder de una tribu de Wakanda. Entre sus aliados se encuentran Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y Klaw (Andy Serkis).

M'Baku es uno de los mayores supervillanos de Wakanda cuyo objetivo es hacerse con el trono del reino con la ayuda de Gorila Blanco. A pesar de que posee poderes como la fuerza sobrehumana o una mayor resistencia, nunca ha conseguido vencer a Pantera Negra en alguna de sus peleas.

EL DREAM TEAM DE LOS SUPERHÉROES

Dirigida por los hermanos Russo, Infinity War se estrenará el 4 de mayo y reunirá a los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

La secuela, cuarta entrega de Vengadores que todavía no cuenta con título se estrenará un año después, en mayo de 2019, y contará con los mismos -o puede que alguno menos- superhéroes a los que está previsto que se sumen otros nombres Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel) y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne (La Avispa).