¿Daniel Radcliffe (Harry Potter) En Un Papel Secreto En Deapool 3 De Marvel?
¿Daniel Radcliffe (Harry Potter) En Un Papel Secreto En Deapool 3 De Marvel? - MARVEL/CONTACTO
Actualizado: lunes, 11 septiembre 2023 15:55

   MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras recuperar a Hugh Jackman como Lobezno y a otros miembros de los X-Men para su trama, Deadpool 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas de Marvel. Y nuevas informaciones sugieren que el protagonista de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, se ha unido al reparto de la película protagonizada por Ryan Reynolds en un papel aún no revelado.

   Durante mucho tiempo, los fans barajaron la posibilidad de que Radcliffe fuese el nuevo Logan del Universo Marvel. Es más, ya en 2022, durante el estreno de La ciudad perdida, donde compartió protagonismo con Sandra Bullock, el propio actor admitió que le gustaría interpretar al mutante de las garras en el UCM.

   Ahora, según ha comentado en su cuenta de Patreon el periodista Daniel Richtman, pese a que, evidentemente, el papel de Lobezno recae una vez más sobre Jackman, Radcliffe tendrá un hueco en Deadpool 3. Al parecer, el actor británico formará parte de la cinta dirigida por Shawn Levy en la que interpretará a un personaje que, por ahora, permanece en estricto secreto.

   Esta noticia que, sin duda, llegado el caso, supondría una gran alegría para los fans, llega escasos días después de que Ritchman dejase caer que Liev Schrieber regresará tras X-Men Orígenes: Lobezno como Dientes de Sable en Deadpool 3. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido confirmación alguna por parte de Marvel o de Kevin Feige.

   Sea como fuere, al margen de que Radcliffe se sume o no al reparto de la nueva entrega del mercenario bocazas, quienes sí estarán en la película serán Stefan Kapicic como Piotr Rasputín, o lo que es lo mismo, el mutante de metal conocido como Coloso, así como a Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna para encarnar nuevamente a Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente.

   Además, informaciones recientes sugerían que también aparecerán que aparecerán Channing Tatum como Gambito, la cantante Taylor Swift como Dazzler o Tom Hiddleston como Loki. Pero por ahora, la tercera entrega del mercenario bocazas sigue con su producción paralizada debido a las huelgas convocadas por los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood, que también han puesto en pausa otros rodajes de la Casa de las Ideas como Daredevil: Born Again o Ironheart.

Más noticias

Leer más acerca de: