Actualizado 23/12/2015 14:56:03 CET

Así presentará Batman v Superman a La Liga de la Justicia

Liga de la Justicia
WARNER BROS

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio)

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia será la piedra angular del universo cinematográfico que Warner y DC están construyendo. Además de los dos grandes superhéroes, la película dirigida por Zack Snyder también contará con Wonder Woman y servirá para presentar a otros personajes de los cómics de DC.

   Confirmadas están las apariciones de Aquaman, al que dará vida Jason Momoa y la de Cyborg, que estará interpretado por Ray Fisher. Según Latino Review, el personaje de Momoa hará su presentación en sociedad de la mano de Lex Luthor, mientras que Cyborg contará con un cameo.

   Otra de las apariciones que revela la publicación es la de Flash. El superhéroe al que dará vida Ezra Miller hará gala de sus poderes y dejará su estela roja en la película. Aunque también veremos a Miller sin el traje de superhéroe encarnando a Barry Allen, siempre y cuando no decidan eliminar la escena del metraje final, puntualizan.

   Sólo quedaría sin presentar un miembro de la Liga de la Justicia:  Linterna Verde. Por el momento, no está previsto que este personaje aparezca en Batman v Superman. Todo apunta a que el superhéroe (o los superhéroes) se presentará en la primera parte de La Liga de la Justicia, que está previsto que llegue a los cines en 2017.

LA TRINIDAD DE DC LLEGA EN MARZO

   Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Con el estreno de la película de Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto a la Trinidad de DC estarán Lois Lane (Amy Adams) y el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg). El reparto lo completan Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de los ya mencionados Jason Momoa y Ray Fisher.

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más