Publicado 24/07/2020 13:22:22 +02:00CET

Comic-con 2020: Los Nuevos Mutantes revela su impactante escena inicial y nuevo tráiler antes de su estreno en cines

Imagen de Los Nuevos Mutantes (The New Mutants)
Imagen de Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) - 20 CENTURY STUDIOS

   MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Después varios retrasos, Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) iba a llegar a los cines el pasado mes de abril, pero la pandemia de coronavirus obligó una vez más a postergar su estreno. La crisis ha puesto en duda la proyección en salas de la cinta, dando por hecho que se iba directa a la plataforma de streaming Disney+, pero el director Josh Boone ha despejado las dudas y ha afirmado que se podrá ver en pantalla grande. Además, los fans han podido ver un nuevo tráiler, así como la escena inicial de la esperada producción.

- Los 10 grandes errores de la saga X-Men

   La película ha tenido su propio panel en la Comic-Con virtual, un evento que ha reunido al realizador junto con los actores Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga. Aprovechando la ocasión, han publicado la primera secuencia.

- Las películas de X-Men, de peor a mejor

   "Hay un viejo proverbio nativo americano que dice: 'Dentro de cada persona hay dos osos, siempre en combate por tu alma. Un oso representa todo lo bueno. Compasión, amor, confianza. El otro es todo lo malo. Miedo, vergüenza y autodestrucción'", dice Dani, encarnada por Blu Hunt, en la escena de apertura.

   La acción comienza inmediatamente después, cuando su padre irrumpe en su habitación mientras duerme. El caos reina en la ciudad en lo que parece ser una gran tormenta, y su padre le pide que se esconda en un bosque mientras él ayuda a los demás. La protagonista huye hasta que se cae y despierta en un hospital.

   Por su parte, el nuevo tráiler comienza presentando a los mutantes en el hospital. "Todos vosotros habéis matado a alguien", explica la doctora Cecilia Reyes, encarnada por Braga.

   "Si no estuvieras aquí, estarías en prisión o algo peor. Los nuevos mutantes son peligrosos", añade. El metraje también muestra cada una de las habilidades únicas de los jóvenes y los horrores a los que se enfrentarán para sobrevivir en el lugar.

   Además de presentar el tráiler y la secuencia, los actores hablaron sobre el nuevo retraso que sufrió la cinta debido a la COVID-19. "Cada tres meses tenemos esta ola de emoción: '¡Ahora es el momento!'" bromeó Zaga.

   "La gente ha hablado de que se trata de una película maldita porque está tardando mucho en llegar", dijo Bill Sienkiewicz, el artista de cómics cuya saga Demon Bear para Marvel Comics ha sido la fuente para los personajes y la trama de la película. "Pero creo que, en algunos aspectos, el confinamiento en realidad solo ha aumentado el nivel de interés. La gente está realmente ansiosa por esto", explicó.

   "Simplemente estamos ansiosos por que los fans la vean. Todos han esperado tanto", matizó el director, dejando claro que los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutarla en cines. Será el próximo 28 de agosto cuando la producción llegue por fin a las salas españolas.

   La primera grabación de Los Nuevos Mutantes terminó en septiembre de 2017 y su primer tráiler se lanzó hace casi tres años. El proyecto iba a estrenarse originalmente en abril de 2018. Primero se pospuso hasta febrero de 2019 para evitar conflictos con el lanzamiento de Deadpool 2, luego se postergó nuevamente hasta agosto de 2019 y finalmente se fijó para abril de 2020.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  4. 4

    Así sería la hija de Jon Snow y Daenerys en Juego de tronos

  5. 5

    Netflix pone fecha al estreno de Memorias de Idhún