Publicado 22/07/2020 12:41:05 +02:00CET

Un tráiler no oficial de Los Nuevos Mutantes trolea a los fans con un falso estreno en Disney+

Un tráiler no oficial de Los Nuevos Mutantes trolea a los fans con un falso estreno en Disney+
Un tráiler no oficial de Los Nuevos Mutantes trolea a los fans con un falso estreno en Disney+ - 20 CENTURY STUDIO

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) - -

   Hace unos días, un nuevo adelanto de Los Nuevos Mutantes apareció en la red, y en él se daba una supuesta fecha de estreno para la película del Universo X-Men en septiembre... y en la plataforma Disney+. Los fans rápidamente se mostraron sorprendidos por éste nuevo giro de los acontecimientos. Sin embargo, el estudio ha asegurado que el adelanto es falso.

   La cinta dirigida por Josh Boone sobre un grupo de jóvenes con habilidades excepcionales que tratan de escapar de una institución psiquiátrica ha sufrido muchos contratiempos desde 2018, cuando se supone que se iba a estrenar. Los Nuevos Mutantes se quedó en el limbo tras la compra de Fox por parte de Disney, y la futura incursión de los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel, y desde entonces su estreno se ha ido posponiendo continuamente.

   Y, aun así, y salvo anuncio contrario dudrante su presentación este fin de semana en la Comic-Con at Home, el filme se estrenará en cines.

   El supuesto video filtrado emula un anuncio de Disney+ en el que se da una fecha de estreno, el 4 de septiembre. Pero Disney ha confirmado a Screen Rant que en realidad se trata de la manipulación digital de un fan, desmintiendo los rumores sobre la última película del universo mutante de Fox. Supuestamente, el clip se hizo en Australia -a juzgar por la calificación por edades de la esquina de la pantalla- pero se desconoce su autor. Aunque desde luego, no es oficial.

   Antes de la pandemia de coronavirus, Los Nuevos Mutantes iba a estrenarse en abril de 2020. Pero se volvió a retrasar hasta el 28 de agosto. En un momento dado la cinta incluso estuvo disponible para su compra anticipada en Amazon. Pero por muchos rumores que haya sobre su lanzamiento directo en streaming, el estudio sigue teniendo confianza en que llegue a las salas.

Contador

Para leer más