Actualizado 28/04/2016 13:00 CET

Civil War: Spiderman conoce al Capitán América en el nuevo clip

Spiderman en Capitán América Civil War
MARVEL

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   Se acerca la hora de la verdad y Marvel ha decidido poner toda la carne en el asador. A escasos días del lanzamiento de Capitán América: Civil War, que llegará a los cines españoles este viernes, el estudio sigue publicando nuevo material con uno de sus grandes reclamos, Spiderman, como protagonista.

   En el nuevo clip, de apenas 15 segundos de duración, Marvel nos ofrece nuevas imágenes inéditas del trepamuros al que en esta ocasión da vida Tom Holland. Si hace nada vimos un pequeño flash de su cara a cara con Bucky Barnes (el Soldado de Invierno) ahora un nuevo spot nos lleva justo al momento después de su presentación en el tráiler final.

   Y es que después de que, a la orden de Iron Man, Spidey arrebate el escudo a un boquiabierto Capitán América, el joven Peter Parker -un fan confeso de todos los miembros de los Vengadores- se presenta ante Steve Rogers... con saludo militar incluido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Después de este saludo, Spiderman -que engrosa las filas de bando de Iron Man- se las tendrá que ver con algunos de sus ídolos en la grandiosa escena del aeropuerto que enfrenta a los dos bandos en los que se han dividido los héroes de Marvel.

   Ese es el núcleo de la trama de Capitán América: Civil War. Una cinta dirigida por los hermanos Russo y en la que los Vengadores quedarán divididos ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo sobre si deben someter o no sus acciones al control gubernamental.

    Precisamente sobre eso versan los Acuerdos de Sokovia, el documento que pretende someter la acción de los héroes al control de Naciones Unidas y que desatará la división entre los Vengadores.

   De un lado, los que se niegan a volver a depender de ningún organismo para impedir que, tal y como ocurrió con SHIELD, la maldad se infiltre y controle sus actividades, está Steve Rogers, el Capitán América. El personaje interpretado de nuevo por Chris Evans lidera este bando en el que también se encuentran su fiel aliado Halcón (Anthony Mackie), su viejo amigo el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Sharon Carter (Emily VanCamp), Ant-Man (Paul Rudd) y la poderosa Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

    Del otro lado, los que quieren someterse al control de Naciones Unidas, el que lleva la voz cantante es Tony Stark y junto a Iron Man (Robert Downey Jr.) se alinearán Máquina de Guerra (Don Cheadle), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany) y dos recién llegados, Pantera Negra (Chadwick Boseman) y, como ya hemos dicho, el nuevo Spiderman (Tom Holland).

Para leer más