Capitán América: Civil War revelará la historia del Soldado de Invierno con Hydra

Actualizado 30/11/2015 14:01:35 CET
Soldado de Invierno
MARVEL

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio)

   La próxima película de Marvel, Capitán América: Civil War, explicará el pasado de Soldado de Invierno y su relación con la organización Hydra. Sebastian Stan, el actor que da vida a Bucky Barnes, ha revelado algún detalle sobre su papel en la nueva película que dividirá a los Vengadores.

   Stan, que ha estado promocionando Marte (The Martian) en Asia, ha desvelado alguna pista sobre su personaje en el universo cinematográfico de Marvel. Esta tercera entrega de Capitán América profundizará en el pasado de Soldado de Invierno.

   El actor ha explicado que Civil War presenta a Bucky Barnes donde lo dejamos en Soldado de Invierno: "Él está en un lugar en el que se está conociendo, él está descubriendo -como veis en la última escena de El Soldado de Invierno, en el museo- y empieza a juntar las piezas, empezando a conocer su pasado. Dónde ha estado. Qué ha hecho".

   Soldado de Invierno, que en esta entrega estará en el bando de Capitán América, tratará de conocer sus orígenes, aunque para ello "tendrá que pagar un precio alto: emocionalmente y mentalmente". Además, según ha confesado el actor, "no será fácil para él descubrir lo que ha hecho".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En Capitán América: El Soldado de Invierno -ya descubrimos la relación entre Barnes e Hydra. Sus recuerdos de niñez junto a Steve Rogers fueron eliminados supuestamente por la organización, aunque al final de esta segunda entrega, -y como muestra el primer tráiler de Civil War- comienza a recordar algunos momentos. Esta conexión con Hydra se mantendrá en la tercera película de Capitán América.

   "Hay que recordar que él forma parte de Hydra, en el sentido de que es responsable de que esté vivo", ha señalado Stan. "Lo que ocurrió antes de la película de Soldado de Invierno -y habrá más cosas que se aclaren en Civil War sobre lo que pasó con él- establece esta relación que siempre ha tenido con Hydra, de una forma u otra. Porque son como su segunda familia", ha sentenciado.

   Recordemos que Vengadores: La Era de Ultrón termina con los héroes tomando distintos caminos y con Rogers iniciando la búsqueda de Bucky acompañado de Halcón. Ya se reveló en una de las secuencias post-créditos de Ant-Man que el capitán había dado con su antiguo compañero. Un encuentro del que nos mostró más imágenes el primer tráiler de Civil War.

ESTRENO EN ABRIL

  Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Para leer más