Chris Hemsworth protagonizará el crossover de Transformers y G.I. Joe
Chris Hemsworth protagonizará el crossover de Transformers y G.I. Joe - NETFLIX/WARNER
Actualizado: viernes, 31 mayo 2024 14:29

   MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Chris Hemsworth continúa sumando blockbusters a su filmografía. El actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel, que acaba de estrenar Furiosa: de la saga Mad Max, apunta ahora a ser el protagonista del esperado crossover entre las sagas de Transformers y G.I. Joe.

   Tal y como ha informado Deadline, el australiano está en negociaciones para unirse al proyecto y regresar a la franquicia de Transformers. Hemsworth pone voz al legendario Optimus Prime en la próxima película de animación Transformers One. El filme llega a los cines el 20 de septiembre.

   Sin embargo, no queda claro si en el crossover de Transformers con G.I. Joe el actor retomaría ese mismo personaje o si daría vida a algún otro en imagen real. Dado el momento temporal en el que se ambientan una y otra, separadas por mucha distancia, no parece probable que vaya a asumir otra vez el papel de líder de los Autobots.

   Por el contrario, Hemsworth podría ponerle voz a algún otro robot. También podría interpretar a alguno de los humanos que suelen acompañar a los Transformers en sus aventuras. O incluso, dado su potencial como héroe de acción que ha demostrado no solo en Marvel, sino en cintas de corte más militar como Tyler Rake o 12 valientes, el actor podría dar vida a alguno de los G.I. Joe.

   El sorprendente filme fue confirmado al final de Transformers: El despertar de las bestias cuando el personaje de Noah Diaz (Anthony Ramos) recibía la invitación para unirse a los G.I. Joe. Poco después, Paramount anunciaba que la película que unirá las dos franquicias de Hasbro estaba en marcha oficialmente.

   Por ahora, sin embargo, no se han dado más detalles sobre cómo se desarrollará el cruce entre ambas sagas ni qué implicaciones tendrá en el futuro de cada una de ellas. La trama de la cinta no se ha dado a conocer, aunque por lo que parece, el estudio sigue dándole mucha prioridad y quiere hacerse con un elenco de primer nivel liderado por Hemsworth.

Contador

Leer más acerca de: